Contribuir

Hay muchas formas en la que puedes contribuir a este proyecto

@yoteayudoconlasele es una iniciativa que surge de la necesidad de los estudiantes de 2º de Bachillerato de recibir una atención y una preparación adecuada de cara a sus exámenes de acceso a la Universidad, en especial bajo el estado de alarma en el que nos encontramos. Puedes saber más sobre el proyecto y el equipo que estamos tras él aquí.

Sin embargo, eres uno de los pilares fundamentales de todo esto, pues tienes tres formas diferentes de ayudarnos a ayudar a los futuros universitarios de nuestro país.

Registrándote en este sitio y resolviendo las dudas de los estudiantes

Como verás, en la webapp de @yoteayudoconlasele disponemos de un foro de preguntas y dudas que los estudiantes van publicando y categorizando dentro de los diferentes temas (o asignaturas) y comunidades autónomas.

Puedes ayudarnos a resolver estas dudas, sencillamente, registrándote y respondiendo a las diversas preguntas. Además, nuestro sitio está organizado para que puedas encontrar las preguntas sin respuesta, las del área que más conoces, etc.

Si eres un estudiante universitario, puedes convertirte en voluntario y responder e ir verificando las respuestas de los estudiantes.

Ayudándonos a completar nuestro repositorio de apuntes

Por otra parte, nuestro equipo se encuentra elaborando de forma continuada un completo repositorio de apuntes, organizado por asignatura y comunidad autónoma.

Si tienes apuntes que deseas compartir, ¡estaremos encantados de añadirlos a nuestro repositorio!

Ofreciéndote a dar clases colaborativas

Como parte de nuestro objetivo, impartimos clases colaborativas para que los estudiantes puedan prepararse para Selectividad de mano de los mejores profes.

Si estás dispuesto a impartir clase, ¡te estamos esperando! Puedes indicarlo al registrarte como universitario o decírnoslo mediante el siguiente formulario.