PRESCRIPCIÓN A GRADOS

Hola chicos ! tengo algunas dudas…

si no superé la nota de corte del año pasado para la que era mi primera opción de uni, ponerla como primera opción en la prescripción podría perjudicarme? No sé si debería quitarla de mis opciones, ponerla como primera opción por si sobra alguna plaza o tal vez ponerla como última opción.

También tengo otra duda, mis tres opciones son de 3 comunidades distintas, tengo que hacer 3 solicitudes en cada uni o en la uni en la que hice mi ebau poner mis opciones aunque ninguna sea esa universidad?

Cómo me presenté por libre para subir nota no tengo a quién consultar y no consigo contactar con la unis, espero que puedan ayudarme 🙁

Estudiante Preguntó hace en 18 julio 2020 en Biología.
Add Comment
1 respuesta(s)

Hola Katherine !

Un consejo, pon siempre de primera opción la que más te guste. La nota de corte del año anterior es simplemente orientativa aun que saques menos no implica que no entres, así que sea como sea, ponla siempre de primera.  En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, supongo que tendrás que hacer la solicitud a las universidades convenientes pero no estoy muy segura porque yo cuando hice mi preinscripción era en mi misma comunidad (a través de la plataforma propia de Galicia).

Espero haberte ayudado. Un saludo y mucha suerte. 🙂

Universitario Respondió hace en 20 julio 2020
Add Comment

Tu respuesta
Ten en cuenta que, si eres un estudiante, tu respuesta no se mostrará inmediatamente: quedará pendiente de ser aprobada